Recuperar a una exnovia: El Arte de Desaparecer

El camino hacia la superación de una ruptura no es sencillo. Es como si te enfrentaras a días y días de entrenamiento en una escuela de gladiadores con el fin de lograr un objetivo. Todos los días te someterás al sol, el cansancio, la sangre, el dolor con tal de ser llamado un dios de las arenas por el público que abarrota el coliseo.

¿Y cuál es el premio después de tanto sufrimiento? nada más ni nada menos que LA GLORIA.

Y qué podemos llamar gloria en una situación de rompimiento con una ex novia.  Bueno, tenemos dos opciones, la “gloria” de volver con ella o la “gloria”  de ganar la dignidad de vuelta. La revancha con uno mismo dicen.

Y qué más exquisito sentimiento que aquel que te demuestra que tantas noches sin sueño, tantas lágrimas derramadas , tanto vacío en el estómago sirvió de algo.

Ya les dije una vez que cuando las mujeres te dejan ‘no pretenden que tú actúes como un Hombre con Huevos’ y hagas lo correcto que haría un hombre que se respeta, sino que cuando una mujer te deja desea internamente que tú te comportes como un corderito inofensivo y suplicante, con el fin de comprobar que NO TIENES NI MEDIA DE BOLAS y así justificarse  las razones por las cuales te manda a la mierda y así no sentirse tan mal CONSIGO MISMA por andar con otro hombre, porque al fin y al cabo “mi ex novio es un pendejo, mi ex novio es una porquería de hombre y mi nuevo novio sí es un varón que sabe como hacerme sentir “mujer”. 

Porque en la mayoría de los casos cuando te dejan, te dejan por otro, pero ese es otro tema

O sea, volviendo al punto, cada vez que le lloras y le suplicas a una chica para que vuelva contigo, lejos de conseguir regresar con ella, mas bien consigues ALEJARLA MÁS.

¿Entonces no deberías regresar con una exnovia que te ha dejado y debes olvidarla? ¿Regresar con ella o continuar tu camino sin dolor y con otra chica? Esa desición sólo TÚ la puede tomar. No lo sé, eso es algo muy personal y no puedo decirte qué es lo mejor. Afortunadamente para todos, los consejos a seguir para volver con tu ex o para olvidarla por completo SON EXACTAMENTE LOS MISMOS PARA AMBOS CASOS.

Todo lo anterior nos trae una pregunta enorme a la cabeza. ¿Cuál es el primer paso a seguir? ¿Qué debes hacer para empezar bien el camino hacia la grandiosa victoria? ¿Qué te conducirá al gane indiscutible? ¿Qué necesitas para alcanzar la gloria en la arena?

Pues desaparécete. Respeta la desición de ella de no quererte cerca. Y hazlo como macho alfa, hazlo como un seductor real.

Sí eso, no me volví loco: desaparécete, esfúmate, desintégrate,  haz las de Gasparín.

¿Por siempre?

No, a menos que no quieras regresar nunca con ella. Si no pretendes regresar con tu ex nunca en la vida, desaparece y si ella se molesta en volver , trátala como si fuera ‘El Viejo del Saco’, insúlta su memoria con la copa en alto y sigue con tu vida.

Pero como el 98% de los muchachos que son dejados por sus novias siguen enamorados de ellas, puedo garantizar que lo que desean es volver con ella, no espantarla.

Entonces, si quieres ‘REGRESAR’ lee el resto del post…

3…2…1…

¿Listo?

El proceso de recuperación de una ruptura no dista para nada del proceso de seducción y creación de atracción que hemos descrito en este blog a lo largo de su existencia. La única diferencia es que la cuando recuperas a una ex-novia estas seduciendo de nuevo a una mujer que ya conoces bien. ¿Menuda ventaja no?

Si la sabes aprovechar, sí. Caso contrario, estás jodido.

¿Por qué digo que al recuperar a una ex-novia necesitas generar un nuevo proceso de seducción y atracción, y por ende, necesitas tener como mínimo conocimientos básicos en éste arte?

Fácil mijo, si tu novia te dejó es porque ya no siente atracción por ti, ya no hay emoción, falta chispa, falta alma, falta seducción, y probablemente otro se la está dando ya…pero ese es otro tema.

El asunto es que hay un principio básico y  dorado en la seducción, al cual hay que tenerlo siempre en cuenta, y es aquel que reza lo siguiente:

“Limita voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su interés por ti”.

Fácil, claro y conciso. Sin más.

Ninguna mujer que siente que te tiene asegurado sentirá algo bueno por ti ( entiéndase bueno = seducida hacía ti ) . Ninguna mujer que te vea inferior, inseguro o suplicante va a verse románticamente atraída hacia vos. Y ninguna mujer que YA NO se sienta atraída hacia ti va a querer regresar contigo. 

Jamás vas a escuchar a una mujer que diga “Volvimos porque me lloró taaanto que se me alborotaron las hormonas de gusto y deseo por él” o “Volví con él porque es todo pendejo y lo amé por eso” o “Regresé con él porque es todo lindo, así de estúpido e inseguro de sí mismo” , “Regresamos porque no me despierta nada como hombre”. Eso no existe, ¡grábatelo en la cabeza!

Si un hombre sabe limitar su disponibilidad, logrará aumentar el interés de una mujer por saber qué le pasa por la mente a él en ese momento, y por qué NO es como los otros que se la pasan rogando por otra oportunidad. Y acertaste:  éste sentimiento de incertidumbre logrará un resultado positivo con ellas a la postre. Y es que cuando una chica  siente que estarás siempre disponible para ella no va a sentir la necesidad de buscarte . Punto.


Y es que para seducir a una ex, ese es otro de los principios seductores, no eres tú quien debe buscarla, sino propiciar que sea ella la que te busque. Grábate éste mandamiento también. 

Así que olvídate de decirle a una mujer frases como las siguientes:

“Tómate tu tiempo amor, recuerda que SIEMPRE estaré aquí para ti”

“No importa CUANTO tiempo tardes en decidir, SIEMPRE te amaré. ” 

¡A la mierda! Si una mujer te manda al carajo lo menos que tienes que hacer es decirle o mostrarte que “sigues ahí para ella”. ¡ESO NUNCA! 

Si en verdad quieres recuperarla, lo que tienes que hacer es evocar sensaciones y emociones en ella. ¡Ella tiene que sentir que te pierde!

Si una mujer te manda al carajo, ella cuenta con que tú te comportarás como el resto de los hombres del mundo actuarían si son dejados. O sea, las chicas esperan que cuando te dejan tú te comportes como un pobre diablo necesitado que la busca y le suplica sin parar. 

Ahh, bueno, ¿pero qué pasa en cuanto tú vas corriendo a suplicarle y pedirle que regresen? Pues más a la mierda te mandan. 

Si una mujer te dejó tenés que meterte la mano en la entrepierna, golpear un poquito, y si sientes que algo te duele o más aún, si sientes algo abultadito entre los calzoncillos es porque naciste con huevos hombre. ¡Honra eso!

Si tienes huevos, amárratelos, cógelos con fuerza y escoge mil veces arrancártelos antes de volver a la casa de esa mujer “pidiendo” otra oportunidad. O en fin, contactarla de cualquier manera. Porque cada vez que entres en contacto con ella en las primeras etapas de la ruptura, ELLA VA A SABER que lo haces porque deseas de algún modo, rogarle para volver. 

Entonces, para lograr desaparecerte, pues :Borra su número, elimínate de Facebook, corta comunicación con amigos en común, no la busques, no la llames, ¡no te muevas! No hagas nada, ¡desaparece por Dios Santo!

Cuando ella se dé cuenta que vos efectivamente estás desapareciendo, entonces empezará a extrañarte, a buscarte de nuevo, empezará a AUMENTAR SU INTERÉS por ti.

Pero ojo, no estoy hablando de una semi-desaparición, en esto de la seducción y la dinámica social no hay verdades a medias. O es blanco o es negro, nunca gris. El Gris no es bueno, recuérdalo.

La desaparición tiene que ser completa, al 100%, sin miramientos. Al desaparecer le darás a entender a la chica que estás dispuesto a seguir con tu vida, y eso amigos míos , les causa un pánico tremendo. Ninguna ex novia que te manda a la mierda cuenta con que vos le hagas caso y te largues de su vida. No, ellas quieren que les supliques, que llores, que les ruegues , ellas te dejan porque no tienes bolas, y se supone que tienes que demostrarle que está en lo correcto. Sin embargo, cuando desapareces sin dejar rastro, le demuestras QUE NO LA NECESITAS, y que puedes seguir tu vida sin ella, y bien sabemos qué pasa cuando una ex-novia sabe que estás siendo feliz sin ella. 

Ella contaba con que te sintieras miserable, con que lloraras y le dijeras al mundo lo mal que estabas, ella contaba con que la persiguieras, con que la llamaras incesantemente, ella contaba con eso porque PENSABA QUE TE TENÍA ASEGURADO.

Sin embargo, cuando desapareces, le das a entender a ella que no te tiene seguro, que la ha cagado y que ahora mismo no es ella la confundida sino TÚ EL QUE ESTÁ CONFUNDIDO. Eres tú el que no sabe si la quiere, eres tú el que necesita tiempo, eres tú el que no está seguro , eres tú el que probablemente , posiblemente …tiene a otra.


Y sabemos que no es cierto, que te mueres por volver, pero bueno, yo te guardo el secreto con tal de que logres regresar con ella. 

¡Ah! bendita sensación la que tienen las mujeres cuando te han dejado y se dan cuenta que estás con otra o por lo menos lo asumen en su mentecita. En su interior todas sus  inseguridades aumentan, los miedos afloran, la tristeza y la melancolía tocan a su puerta. Ahora es ella la que no puede dormir, es ella la que piensa en ti: ¿Donde estará? ¿Por qué no me llama? ¿Por qué no me suplica? ¿Será que tiene otra? ¡Eso no puede ser, cuando lo dejé para irme con Marcos puedo asegurar que él no estaba con ninguna otra mujer, no se supone que tiene que estar con otra mujer! Es un pendejo, es un maricón sin huevos, no me gusta como hombre…ninguna mujer se fijará en él…

Pero entonces ella se da cuenta que tú no la llamas, que tú no le escribes, y empieza la cacería. Ahora el dejado se convierte en el perseguido.

Ella te buscará y necesitas estar preparado. Desaparecer por completo es sólo el primer paso para lograr recuperarla. Tienes que hacerlo bien, de lo contrario, jamás volverá contigo. Ella tiene que sentir que te pierde, de lo contrario no deseará buscarte.

Ellas regresan amigo, ellas regresan. Pero tienes que aprender que desaparecer es el primer y más importante paso.

Se vale que llores, que sufras, que te desesperes, que ores, que supliques, que sientas que el mundo se te cae encima…pero por lo que más quieras en esta Tierra, hazlo sólo, nada de contárselo a familiares, ni amigos, ni a nadie, ellos no saben nada de esto, ellos te dirán lo que las películas y canciones les dictan, ellos te dirán: “Sigue a tu Corazón” y bien sabemos que tu corazón es bien estúpido en sus decisiones cuando estás triste.

Si para tu interior estás destrozado a ella tenemos que darle la impresión de que no. Sólo así lograrás cultivar una duda en ella, y si una mujer tiene dudas, querrá respuestas. Y sí, cuando eso pase. Te llamará…

Pero eso es sólo el inicio del camino, el primer paso, la Fase I…Desaparecer es lo más sencillo , mientras te preparas para Fase II:    El test de Voluntad.

¡Nos vemos en la próxima!

Publicado por JBalleck

🌎Coach | Social Personal Trainer 💻 Fundador & CEO de La Corte 👫Asesor de Imagen | Matchmaker 🇬🇧ENG 🇧🇷POR 🇪🇦ESP 🇮🇹ITA FB : lacortedelaseduccion lacortedelaseduccion.com

Deja un comentario