La fiesta árabe

Unos meses atrás fui a una fiesta árabe, una fiesta de disfraces. Mi amigo italiano y yo decidimos darle un toque de “Las Mil y una Noches” y alquilamos unos divertidos disfraces.

Al llegar la noche, después de una buena cena, nos dirigimos al palacio árabe donde era la fiesta. Llegamos de los últimos, con todo empezado. El Sultán y Aladdin entramos… barra libre y todo lleno de jeques árabes, burkas, deliciosas mujeres haciendo la danza del vientre… un mundo de fantasía 

Nada más llegar me encontré en mitad de la pista de baile con mi gran amigo Fer, que iba vestido de tuareg. Así que nos dimos un grandísimo abrazo entre risas como si fuéramos árabes del desierto y le dije:

Yo: “Salam Malekum! Malekum Salam! Ialah, por Alah!!!!”

Y nos inclinamos de rodillas en mitad de la pista de baile rezando a La Meca delante de todo el mundo… y nos partíamos de risa. A una chica le hizo gracia y nos dijo bromeando:

Ella: “Estáis equivocados, La Meca no está en esa dirección, está más bien para allá!!!”

Yo: “Bah!! pero nosotros somos independentistas y rezamos para donde nos da la gana!!! Mirando al Santiago Bernabeu!!!” jajajaja 

Lo siguiente fue:

Yo: “Fer, cuántas mujeres deliciosas!! Vamos a buscar nuestro harén!!! :P”

Entonces me fijé en una preciosa chica que iba igual que una princesa de las Mil y Una Noches, que parecía la danza del vientre, con el abdomen descubierto y un cuerpo perfecto, “joyas” árabes en la frente, una cadena alrededor de su cintura… muuuuuuuuuuy sensual.

Yo: “Hola! ¿Cómo te llamas?”

Ella: “Sofía”

Yo: “Fer! Te presento a mi hermana!!!” (como el post de mentiras divertidas)

Ella: “Jajaja Yo no soy su hermana!”

(se dan dos besos y hablan algo)

Yo: (Guiñándole el ojo EXAGERADAMENTE descarado) “Sí, claro que eres mi hermana!!”  

Ella: Jajaja Sí, es verdad! 

Yo: (abrazándome a ella) ¿A que nos parecemos? jajaja

Yo: Sofía, estoy reuniendo chicas para mi harén. Voy a casarme contigo. Eres la número 38!!!! jajajaja 

Ella se reía y seguíamos bromeando.

Le dije que íbamos a pedir al Dj que pusiera “I’m Sexy and I know it”. Total que nos fuimos a la mesa del Dj y se la pedimos y nos quedamos Fer y yo vacilando entre nosotros y riendo.

Entonces me fijé en que varias chicas me estaban mirando. A una que estaba a unos 4 metros le sonreí y con gestos le dije que viniera hasta mí, señalándole con el dedo como diciendo: “Tú!” y con la cabeza asintiendo: “Sí, sí, tú…” y luego que se acercara: “Ven!!!” Al segundo siguiente estaba a mi lado sonriéndome y hablando conmigo…

Una chica muy encantadora y simpática, bromeamos, le dije que era la 39 de mi harén jeje, lo pasamos genial, bailamos un rato…

Estaba concentrado en buscarle una chica guapa a Fer, estaba pensando en que él disfrutara y ellas también… y mientras tanto, yo me lo pasaba pipa!! Y el Dj acababa de poner “I’m sexy and I know It” 

Aparte, en la fiesta tenía varios amigos y amigas y me cruzaba con ellos y me aseguraba que se lo estuvieran pasando genial todos!!!

Luego me fui por la pista y le dije a varias chicas más que las quería en mi harén y que eran la número 40, la número 41… hasta la 43. Y todas se rieron, todas dijeron que sí, que aceptaban! Qué gran noche de poligamia!!! 

Después me cruzaba con mi amiga Inma y me decía: “Bueno, cómo estás ligando esta noche!!! Ya te he visto antes con una chica muy mona…”

Yo: “Bueno, ya sabes, tengo que cuidar a todas mis esposas por igual!!! Pero tú eres mi preferida   No le digas nada a las otras o se pondrán celosas!!!”

Y ella seguía tonteando conmigo.

Después me senté al lado de la chica bailarina con el ombligo sexy al descubierto… y hablamos un buen rato. Estuvimos conociéndonos y me dijo que ella era tímida, a lo que yo le dije que yo también y no paró de reirse… Hablamos de cosas muy interesantes, de nosotros, de la vida, de lo que nos apasionaba… conectamos muchísimo y seguramente nos veremos pronto de nuevo…

Luego salí al jardín bajo la Luna con una preciosa chica misteriosa muy atractiva… y estuvimos hablando y bromeando y pasándolo fenomenal.

Bailé con muchísimas chicas. Y flirteé toda la noche con TODAS, reconociendo delante de ellas que tenía que flirtear con todas las demás. Sin esperar nada más que muchas risas y que todos lo pasáramos genial…  Y se nota que cuando tú te lo pasas bien y te diviertes, y las haces reir, todo sale solo, no tienes que hacer nada… todas quieren conocerte y disfrutar contigo, jeje 

Seducir es fácil, 100% disfrutar y 0% esfuerzo.

Publicado por JBalleck

🌎Coach | Social Personal Trainer 💻 Fundador & CEO de La Corte 👫Asesor de Imagen | Matchmaker 🇬🇧ENG 🇧🇷POR 🇪🇦ESP 🇮🇹ITA FB : lacortedelaseduccion lacortedelaseduccion.com

Deja un comentario